Prueba-te la Experiencia Myrina

Prueba-te la Experiencia Myrina

Estamos comprometidas con tu comodidad y felicidad

Por esa razón, creamos este servicio exclusivo para ti "Prueba-te la experiencia Myrina" con esta nueva opoción puedes pedir hasta tres prendas Myrina en nuestra web, recibirlas en tu casa, probártelas, decidir si quieres una o todas y pagar después. 

A continuación te respondemos las preguntas más frecuentes:

¿Qué beneficios tiene el servicio Prueba-te la Experiencia Myrina (Pide, prueba y paga después)

¡Todos!

Pero si quieres, a continuación te listamos tres razones especificas para que decidas si te interesa usar este servicio: 
  1. Puedes probarte los sujetadores Myrina y saber si te van a la perfección. Igual que en una tienda pero desde la comodidad e intimidad de tu casa sin pagar nada.
  2. Nosotras pagamos la devolución.
  3. Si te quedas más de uno de nuestros sujetadores sin aros Myrina te hacemos descuento del 10% sobre el total de tu pedido y el envío te saldrá gratis.

 

¿Cómo funciona el servicio Prueba-te la Experiencia Myrina (Pide, prueba y paga después)?

 

Hemos creado este servicio, con el que puedes pedir hasta tres sujetadores Myrina en nuestra web y probarlos tranquilamente en la comodidad de tu casa sin tener que pagarnos nada. Solo aplica para compras con tarjeta* y para sujetadores.

El sistema es muy sencillo: 

  1. Selecciona las prendas Myrina en la talla y color que te gustan y añádelas a tu carrito.

  2. Una vez aquí, continua con el proceso de checkout. En el cuadro de INSTRUCCIONES ESPECIALES PARA EL VENDEDOR, indícanos qué estás haciendo un pedido PRUEBA-TE LA EXPERIENCIA MYRINA.

  3. En la siguiente página, marca la opción de probar y pagar después. 

  4. Selecciona 10% sí es una sola prenda la que quieres probar y 20% si estas pidiendo 2 prendas y 30% si estas pidiendo 3.

  5. Finaliza el proceso de tu pedido. 

 

¡Ya está! Recibirás el pedido en tu casa para probártelo. Tienes un plazo máximo de 2 días para informarnos si quieres realizar la compra o realizar una devolución.

 

Si has decidido quedarte con las prendas, tan pronto nos informes procederemos a realizar el cobro final que no incluye el porcentaje de seguridad. Es decir, que en tu tarjeta se verá reflejado el pago por el valor de la o las prendas (el que está en la web), más el coste del envío, como en un pedido normal.

 

En el caso contrario, si decides que no te quedas con las prendas. Te enviaremos las instrucciones de devolución y tan pronto recibamos las prendas en perfectas condiciones cancelaremos la orden. 

 

*Para pagos por transferencia bancaria contáctanos. 

 

¿Y si quiero quedarme con la o las prendas que pedí con Prueba-te la Experiencia Myrina (Pide, prueba y paga después)?

 

¡Genial! Solo debes enviarnos un mail o whatsapp que confirme tu decisión. Nosotras procederemos a procesar la devolución o el pago según corresponda.

 

Si te quedas con más de una prenda todas estaremos muy felices, así que aplicaremos un 10% de descuento sobre el total de tú compra y el envío te saldrá gratis.

 

¿Y si quiero quedarme solo una de las prendas Myrina que pedí con Prueba-te la Experiencia Myrina (Pide, prueba y paga después)?

 

¡Perfecto! Sólo debes enviarnos un mensaje a nuestro mail o por whatsapp informándonos tu decisión y nosotras procederemos a enviarte las instrucciones de devolución de la prenda o las prendas que no deseas. 

 

Una vez recibamos las prendas en sus condiciones originales, cargaremos en tu tarjeta el pago por el coste del sujetador que te quedaste más los gastos de envío correspondientes. Como en un pedido normal.

 

¿Y si no quiero quedarme las prendas Myrina que pedí con Prueba-te la Experiencia Myrina (Pide, prueba y paga después)?

 

Es una pena. Pero no te preocupes solo debes enviarnos un mensaje con tu decisión a nuestro correo o por whatsapp y procederemos a enviarte las instrucciones de devolución, tienes 2 días para hacer el envío una vez recibes la etiqueta de la devolución. 

 

Una vez recibamos las prendas en su estado original, cargaremos a tu tarjeta el coste de los gastos de envío iniciales.

 

Si las prendas no llegan a nuestras manos o se encuentran en mal estado, se cargará el total de la orden realizada, es decir, el coste de la o las prendas más el porcentaje de seguridad. 

 

¿Qué significa el porcentaje de seguridad en los pedidos de Prueba-te la Experiencia Myrina (Pide, prueba y paga después)?

 

Es un porcentaje extra que añadimos al coste de las prendas en tu orden para asegurar el buen uso del servicio y de las prendas.

 

Esto garantiza que recibiremos los sujetadores Myrina en perfecto estado cuando nos los regreses.

Los porcentajes son:

- Si es una sola prenda 10% 
- Si son dos prendas 20% 
- Si son tres 30% 

Este porcentaje no se cobrará a menos que recibamos las prendas dañadas, en mal estado o no las recibamos de vuelta. Según el caso aplican diferentes opciones.


Sí han pasado más de 4 días desde que recibiste las prendas y no tenemos novedades sobre ti tramitaremos el pago por el coste final, incluido el porcentaje de seguridad. 

 

Por eso, es muy importante que cumplas los plazos que te proponemos y nos informes tu deseo de quedarte con las prendas. 

 

¿Cuáles son los plazos en el servicio Prueba-te la Experiencia Myrina (Pide, prueba y paga después)?

 

Para que todo funcione como un reloj, tienes los siguientes plazos: 

 

- 2 días desde que recibes el pedido para informarnos tu decisión.

- 2 días para realizar el envío de la devolución desde que recibes la etiqueta.

 

*Sí han pasado más de 4 días desde que recibiste las prendas y no tenemos novedades sobre ti tramitaremos el pago por el coste final, incluido el porcentaje de seguridad. 

*Servicio exclusivo para España y Portugal.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published