Female bras that understands you I Myrina untagged women
  • Myrina sujetadores inclusivos para cáncer de mama mastectomia uniteta sin aros
  1. Slide 1
  2. Slide 2
  3. Slide 3
  4. Slide 4
  5. Slide 5

Sujetadores inclusivos

Aportas a la vida

Creemos plenamente en la investigación como la mayor alternativa para salvar vidas, por eso, cada vez que compras una prenda Myrina, estás aportando a la investigación del cáncer de mama por medio de la fundación GEICAM.

Saber más

Health fashion para ti

Diseñamos nuestras prendas desde cero, con mucho amor y siempre siguiendo la tendencia health fashion donde moda y salud se integran para ofrecerte máximo bienestar. Cada sujetador inclusivo Myrina se produce a pequeña escala y está hecho a mano por mujeres colombianas.

Saber más

Myrina en prensa

Dona tranquilidad, dona sujetadores

Ayuda a otras mujeres y comparte bienestar por medio de la iniciativa "Dona la experiencia Myrina". Tienes la posibilidad de comprar uno o varios sujetadores Myrina para donarlos en tu nombre a mujeres sobrevivientes de cáncer de seno que viven en riesgo de exclusión social en diferentes países del mundo.

QUIERO DONAR
Tarjetas de regalo Myrina. Regala la experiencia Myrina sujetadores inclusivos para visbilizar y normalizar el cáncer de mama. MADE IN COLOMBIA

Tarjeta regalo

¿Estás buscando algo para alguien especial? Una tarjeta de regalo de Myrina es el mejor regalo. Incluye asesoría personalizada en videoconferencia.

Ver tarjetas

¡Super bonito y muy cómodo!

Llegó en tiempo récord y con una atención exquisita. ¡Gracias Myrina! ¡Estoy deseando probar otros modelos!

Saleta

Para todos los días

Me cuesta mucho probar ropa íntima nueva y con Myrina me atreví y fue lo mejor. Ahora se me olvida hasta que la llevo puesta. Es súper cómoda.

Ana

Para todas, ¡de verdad!

Durante mi embarazo, ningún sujetador me servía. Todo me tallaba o picaba. Hasta que probé el modelo Pepa de Myrina, super suave y cómodo. Me acompaño el embarazo, la lactancia y
sigo usándolo. ¡Me gusta mucho!.

Super recomendado.

Camila

Poco pecho

Tengo muy poco pecho y me cuesta encontrar sujetadores para mi talla. Con Myrina tengo varias alternativas y se ajustan muy bien a mi cuerpo.

Clara

Mejor imposible

Habitualmente lo uso como sujetador, pero ahora lo estoy usando como biquini...Mejor Imposible

Mercedes