JOURNAL

El pinkwashing y la realidad del cáncer de mama

Posted by Myrina Oficial on

Pinkwashing: El término fue originalmente acuñado por la Breast Cancer Action para identificar a las empresas que aseguraban apoyar a las mujeres con cáncer de mama, mientras que en realidad pretendían obtener mayores beneficios y mejorar su imagen de marca al incorporar a su publicidad una causa benéfica. 

Read more →

¿Nueva normalidad del cáncer de mama?

Posted by Myrina Oficial on

El coronavirus ha hecho cambiar nuestras costumbres, hábitos, formas de pensar, de relacionarnos e incluso de alimentarnos. Y sin darnos cuenta estamos ya acostumbrados a vivir de esta nueva forma, es incluso difícil pensar en cómo era cuando no todos llevábamos tapabocas por la calle.

¿Es para una paciente de cáncer de mama, el coronavirus, una nueva normalidad de su enfermedad o se ha convertido en un retomar con nuevos plazos el tratamiento?

Read more →

Prueba-te la Experiencia Myrina

Posted by Myrina Oficial on

Estamos comprometidas con tu comodidad y felicidad

Por esa razón, creamos este servicio exclusivo para ti "Prueba-te la experiencia Myrina" con el que puedes pedir hasta tres prendas Myrina en nuestra web, recibirlas en tu casa, probártelas, decidir si quieres una o todas y pagar después. 

Read more →

Shine every day with the perfect colors

Posted by Myrina Oficial on

Did you know that the colors you use to dress or put on makeup, when combined with your natural tones of skin, eyes and hair, give harmony to your image and highlight your beauty?


Complete this 2-minute test, with which you will discover the color palette that suits you best.

Read more →

The super power is to be You

Posted by Myrina Oficial on

Desde Myrina hemos tenido una revelación y queremos compartirla. Hemos descubierto que el origen de los superheroes (casi siempre hombres y alguna mujer) y sus capacidades sobre humanas que les hacen invencibles, se remonta a las mujeres.

Para comprobarlo, hemos decidido emplear algunos de los superpoderes más comunes:

 

Read more →