Myrina

Myrina

Myrina, reina amazona, guerrera mitológica que nos demuestra que somos fuertes, organizadas, valientes, valiosas y sobretodo que somos mucho más que solo cuerpos. La etimología vincula la palabra amazona con el significado de “sin-pecho” al explicar que estas guerreras se quitaban uno de sus senos para poder usar perfectamente el arco y la flecha, afirmando que ser mujer trasciende más allá de una imagen física y dos senos.

¡Cada mujer es una amazona, decimos adiós a las etiquetas! Si tenemos pechos pequeños o grandes, estamos en lactancia, hemos afrontado el cáncer de mama, una mastectomía, con o sin reconstrucción o cirugías en nuestros senos, tenemos la libertad de sentirnos felices, sensuales, valiosas y sobre todo mujeres.

Para Myrina ser mujer significa fuerza, capacidad, posibilidad, belleza, inteligencia, amor, libertad. Por esa razón, Tú te quieres, te disfrutas, te conoces, te fortaleces, te sabes mujer. Myrina son brasieres, bralettes, sujetadores y ropa íntima creada por y para nosotras, acompañándonos en todos los cambios que nos da la vida.