Dudas y más dudas… ¡Siempre va bien preguntar! Para hacértelo más fácil, aquí tienes un listado de preguntas frecuentes y si quieres saber más siempre puedes contactarnos a info@myrinaworld.com

1MYRINA Y EL CORONAVIRUS

Te contamos las medidas que hemos tomado frente al COVID- 19:

1. ENVIOS: Una vez recibimos tu pedido lo aislamos durante 48 horas en su empaque para garantizar el aislamiento de la prenda.

Te pedimos que una vez lo recibas sigas el protocolo de higiene, saques la prenda de la caja, te laves las manos y aisles la caja que será lo único que puede estar expuesto durante el proceso de entrega. La prenda esta en su embalaje y aislada de contacto por lo menos durante 48 horas pero si lo prefieres y puedes aislarla otras 48 horas en tu casa para estar completamente segura. 

2. PLAZOS DE ENTREGA: Para poder mantener la prenda aislada debemos tomarnos  días extras en el proceso de envio. Te agradecemos seas paciente. Tu pedido según la ciudad en la que te encuentres tardará entre 5 y 10 días en llegar una vez lo realices.

3. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS: Para poder tomar las precauciones correctas respecto a las devoluciones. Te pedimos que nos contactes para realizar tu devolución o cambio y así programar el protocolo de la mejor manera. No te preocupes será sencillo y sin inconvenientes, puedes enviarnos un mail a info@myrinaworld.com, escribirnos por DM a nuestras RRSS o por Whatsapp al +34 623251723. 

Tienes toda las posibilidades de hacer cambios o devoluciones, siguiendo las lineas de nuestros Términos y condiciones estándar (variarán los plazos de entrega y devoluciones). 

4. ENVIOS PROGRAMADOS: Hemos habilitado esta opción para que realices tú compra y programes el envío hasta con un plazo de 6 meses vista o una vez superemos el estado de alarma, tú lo programas para cuando prefieras.

Puedes hacer la compra y expresar tu deseo de que tu pedido llegue más adelante o contactarnos para que hagamos juntas el pedido. Tú decides. 

En cualquier caso te enviaremos las confirmación de tu compra via mail para que tengas la seguridad de que recibirás tu pedido una vez lo indiques.

5. TARJETAS REGALO: 

Hemos creado unas tarjetas regalo virtuales, así puedes enviar regalos de cumpleaños, aniversarios, días especiales o incluso darte un regalo a ti misma sin necesidad de ningún contacto físico. 

Es ideal para enviar a personas con alto riesgo de contagio así tendrá su regalo para redimir cuando lo desee y sea prudente. 

Descubre más AQUÍ

Estamos juntas para afrontar los retos y cambios que nos trae este virus y te iremos manteniendo al día frente cualquier novedad que tengamos. 

Si echas de menos alguna información o iniciativa no dudes en contactarnos para que lo resolvamos. 

¡Muchas gracias por apoyarnos! 

2¿Cómo puedo saber mi talla adecuada?

Te ofrecemos una tabla creada para que puedas identificar qué talla de sujetador te funciona mejor. Para saber más ve a conoce tu talla y descubre tu medida ideal.

Si no encuentras tu medida en nuestra tabla contáctanos a info@myrinaworld.com, queremos que nuestras prendas sean para todas así que haremos lo que podamos para encontrar tu medida ideal y que puedas disfrutar de tus prendas Myrina.

3¿Y si mi talla tiene diferentes medidas entre alto y bajo?

Es súper normal. Nosotras trabajamos un concepto de espalda y copa para que todas tengamos comodidad con la talla que mejor se adapta a nuestro cuerpo. 

Para que sea más fácil ten en cuenta que:

- Si la diferencia oscila entre 2 tallas, es decir, S-M o M-L o L-XL lo mejor es que te quedes con la talla que encaja con tu bajo para que no te vaya a quedar grande o pequeño. 

- Si la medida de tu bajo esta al límite de alguna de las tallas quédate con la talla que corresponda al alto. Por ejemplo: Tu bajo es 83cm(L) Tu alto es 76cm (M) en este caso tu talla es M.

- Si la medida oscila entre más de 2 tallas, es decir, S-L o M-XL nuevamente guíate por tu bajo e identifica la talla siguiente más cercana. Por ejemplo: Tu bajo es 68 (S) y tu alto es 88 (L), en este caso tu talla será M. Es la talla que te quedará bien para ajustarse a tu espalda y dará espacio para que tu seno o senos queden cómodos.

Haz la prueba y si crees que no es la talla correcta puedes realizar un cambio de talla, añadir un alargador a tu pedido o incluso pedir la devolución.

Y recuerda que si tienes dudas siempre puedes consultarnos  por el medio que prefieras (mail, whatsapp...) y también puedes apuntarte para la visita gratuita de una de nuestras asesoras, que te ayudará a entender mejor tu talla y tu cuerpo. (Te enviamos las convocatorias mensuales en nuestro newsletter ¡Apuntate!)

4¿Dónde se producen las prendas?

Nuestros sujetadores y prendas son un producto creado para mejorar la realidad de todas las personas involucradas. Por esta razón, trabajamos en un entorno responsable de mujeres colombianas que confeccionan los sujetadores y las prendas diseñadas desde España u otros lugares del mundo y las convierten en piezas reales en Colombia por medio de pequeñas producciones que hacen cada sujetador y cada prenda única y especial.

5¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Tratamos de mantener un estándar de entre 2 y 7 días hábiles de entrega* dependiendo de la ubicación geográfica en la que te encuentres puede que este plazo tome mayor esfuerzo logístico y tu pedido tarde más días. Cuando realices tu pedido podrás saber según tu localización cuántos días tardará en llegar el pedido a tu puerta.

Para información más detallada puedes ir a nuestro espacio de Pagos y envíos donde podrás conocer mejor toda la información al respecto

*Myrina no se hace responsable de retrasos o inconvenientes derivados de factores externos, climatológicos, sociales o de aduanas y los cargos extra que puedan generar.  ya que no podemos garantizarlos con precisión.

6¿Puedo realizar devoluciones?

¡Por supuesto! Tú decides si los sujetadores de Myrina* se ajustan a la perfección y te hacen feliz. En caso de tener la necesidad de hacer devoluciones, cambios de talla o color por favor contáctanos a través de info@myrinaworld.com

Envía un mensaje con el asunto DEVO, especifícanos tu número de pedido y la razón por la que quieres realizar la devolución o cambio; nosotras nos pondremos en contacto contigo para proceder.

Recuerda que tienes 15 días hábiles desde que recibes tu pedido para realizar cualquier proceso de cambio o devolución. 

El coste de los cambios lo cubrimos nosotras (sólo un cambio)** pero sí es una devolución deberas asumirlo tú.  

Para más información puedes consultar los términos y condiciones de tú compra.

*Por cuestiones de higiene no realizamos cambios o devoluciones de braguitas a menos que sean específicamente por defectos de fábrica y vengan en el mismo estado que han sido entregadas, sin uso y en su embalaje.

**SÓLO EN ESPAÑA Y PORTUGAL

7¿Los sujetadores son solo para mujeres que han afrontado cáncer de mama?

Los sujetadores y todas nuestras prendas son para mujeres sin etiquetas, independientemente del momento de vida en el que estés, puedes  disfrutarlos.

Son además pensadas para que las mujeres que  buscan un sujetador sin aros para mastectomía o cáncer de mama las puedan disfrutar de la misma manera que lo haría una mujer que está en momento de lactancia, tiene pechos grandes, aumentos, reducciones o simplemente está buscando calidad, comodidad y bienestar en su ropa intima mientras apoyas una causa responsable de concienciación e integración.

Nuestros diseños son únicos y siguen la tendencia health fashiones decir que hacemos moda para la salud y el bienestar de quién la use.

8¿Qué garantía tienen los sujetadores?

Todos los sujetadores Myrina y nuestras prendas en general, tienen garantía de 15 días desde que la recibes. 

Si tienes algún problema con la calidad de los sujetadores o con nuestras piezas no dudes en ponerte en contacto con nosotras; envíanos un correo a info@myrinaworld.com con el asunto TARA y nosotras te responderemos con los pasos para proceder.

Para más información visita  el apartado de garantía en nuestros Términos y Condiciones.

9¿Puedo encontrar Myrina en tiendas?

Nuestro medio de venta principal es online pero tenemos algunos representantes Myrina en diferentes países donde podrás adquirir nuestras prendas.

Cuéntanos en info@myrina.com en qué país quieres realizar tu compra y te ayudaremos.

10¿Puedo ser representante de Myrina en mi ciudad?

¡Por supuesto! Visita el espacio equipo Myrina y descubre lo que significa sumarte a la iniciativa mundial de embajadores health fashion.

11Mi país no está en la lista de envíos ¿puedo comprar desde cualquier lugar del mundo?

Estamos en proceso de apertura de mercados online.

Si te interesa algún sujetador, bralette o prenda y no encuentras tu país entre los países habilitados de la web; envíanos un mail a info@myrina.com contándonos dónde estás y lo que deseas adquirir (talla, color,etc), nosotras haremos lo que podamos para que así sea.

12¿Quiero entender lo de los alargadores?

Los alargadores son un pequeño accesorio que se utiliza para alargar la base del sujetador, así cuando por ejemplo, eres una talla S de copa pero tu espalda es un poco más grande puedes optar por usar un alargador y adaptar tu sujetador a tus necesidades corporales.

Y como los sujetadores de Myrina y cada una de los diseños que hacemos son inclusivos, pensados para resolver las necesidades diversas que podemos tener en nuestras vidas, queremos ofrecer alargadores para todas las mujeres que necesitan opciones

Puedes incluir 1 en tu carrito de la compra y es gratis. 

Ten presente que aunque  incluyas más unidades solo recibirás uno con tu pedido.

Como este accesorio es algo que no es necesario para todas y es parte del principio de inclusión y empatía de Myrina, te pedimos que seas solidaria y si no lo necesitas no hagas uso injustificado de los recursos que tenemos para todas. 

Por cierto, si necesitas más alargadores por que hiciste una súper compra de colores, déjanos saberlo y trataremos de resolverlo juntas. 

Y finalmente, si haz usado los alargadores pero aún así nuestras prendas siguen sin adaptarse a tu cuerpo contáctanos a info@myrinaworld.com y trataremos de encontrar soluciones a tu medida.

13¿Qué beneficios tiene el servicio Prueba-te la Experiencia Myrina (Pide, prueba y paga después)

¡Todos!

Pero si quieres, a continuación te listamos tres razones especificas para que decidas si te interesa usar este servicio: 

1. Puedes probarte los sujetadores Myrina y saber si te van a la perfección. Igual que en una tienda pero desde la comodidad e intimidad de tu casa sin pagar nada.

2. Nosotras pagamos la devolución.

3. Si te quedas más de uno de nuestros sujetadores sin aros Myrina te hacemos descuento del 10% sobre el total de tu pedido y el envío te saldrá gratis.

14¿Cómo funciona el servicio Prueba-te la Experiencia Myrina (Pide, prueba y paga después)?

Hemos creado este servicio, con el que puedes pedir hasta tres sujetadores Myrina en nuestra web y probarlos tranquilamente en la comodidad de tu casa sin tener que pagarnos nada. Solo aplica para compras con tarjeta* y para sujetadores.

El sistema es muy sencillo: 

1. Selecciona las prendas Myrina  en la talla y color que te gustan y añádelas a tu carrito.

2. Una vez aquí, continua con el proceso de checkout. En el cuadro de INSTRUCCIONES ESPECIALES PARA EL VENDEDOR, indícanos qué estás haciendo un pedido PRUEBA-TE LA EXPERIENCIA MYRINA.

3. En la siguiente página, marca la opción de probar y pagar después. 

4. Selecciona 10% sí es una sola prenda la que quieres probar y 20% si estas pidiendo 2 prendas y 30% si estas pidiendo 3.

5. Finaliza el proceso de tu pedido. 

¡Ya está! Recibirás el pedido en tu casa para probártelo. Tienes un plazo máximo de 2 días para informarnos si quieres realizar la compra o realizar una devolución.

Si has decidido quedarte con las prendas, tan pronto nos informes procederemos a realizar el cobro final que no incluye el porcentaje de seguridad. Es decir, que en tu tarjeta se verá reflejado el pago por el valor de la o las prendas (el que está en la web), más el coste del envío, como en un pedido normal.

En el caso contrario, si decides que no te quedas con las prendas. Te enviaremos las instrucciones de devolución y tan pronto recibamos las prendas en perfectas condiciones cancelaremos la orden. 

*Para pagos por transferencia bancaria contáctanos. 

15¿Y si quiero quedarme con la o las prendas que pedí con Prueba-te la Experiencia Myrina (Pide, prueba y paga después)?

¡Genial! Solo debes enviarnos un mail o whatsapp que confirme tu decisión. Nosotras procederemos a procesar la devolución o el pago según corresponda.

Si te quedas con más de una prenda todas estaremos muy felices, así que aplicaremos un 10% de descuento sobre el total de tú compra y el envío te saldrá gratis.

16¿Y si quiero quedarme solo una de las prendas Myrina que pedí con Prueba-te la Experiencia Myrina (Pide, prueba y paga después)?

¡Perfecto! Sólo debes enviarnos un mensaje a nuestro mail o por whatsapp informándonos tu decisión y nosotras procederemos a enviarte las instrucciones de devolución de la prenda o las prendas que no deseas. 

Una vez recibamos las prendas en sus condiciones originales, cargaremos en tu tarjeta el pago por el coste del sujetador que te quedaste más los gastos de envío correspondientes. Como en un pedido normal.

17¿Y si no quiero quedarme las prendas Myrina que pedí con Prueba-te la Experiencia Myrina (Pide, prueba y paga después)?

Es una pena. Pero no te preocupes solo debes enviarnos un mensaje con tu decisión a nuestro correo o por whatsapp y procederemos a enviarte las instrucciones de devolución, tienes 2 días para hacer el envío una vez recibes la etiqueta de la devolución. 

Una vez recibamos las prendas en su estado original, cargaremos a tu tarjeta el coste de los gastos de envío iniciales.

Si las prendas no llegan a nuestras manos o se encuentran en mal estado, se cargará el total de la orden realizada, es decir, el coste de la o las prendas más el porcentaje de seguridad. 

18¿Qué significa el porcentaje de seguridad en los pedidos de Prueba-te la Experiencia Myrina (Pide, prueba y paga después)?

Es un porcentaje extra que añadimos al coste de las prendas en tu orden para asegurar el buen uso del servicio y de las prendas.

Esto garantiza que recibiremos los sujetadores Myrina en perfecto estado cuando nos los regreses.

Los porcentajes son:

- Si es una sola prenda 10%
- Si son dos prendas 20%
- Si son tres 30% 

Este porcentaje no se cobrará a menos que recibamos las prendas dañadas, en mal estado o no las recibamos de vuelta. Según el caso aplican diferentes opciones.


Sí han pasado más de 4 días desde que recibiste las prendas y no tenemos novedades sobre ti tramitaremos el pago por el coste final, incluido el porcentaje de seguridad. 

Por eso, es muy importante que cumplas los plazos que te proponemos y nos informes tu deseo de quedarte con las prendas. 

19Cuáles son los plazos en el servicio Prueba-te la Experiencia Myrina (Pide, prueba y paga después)?

Para que todo funcione como un reloj, tienes los siguientes plazos: 

- 2 días desde que recibes el pedido para informarnos tu decisión.

- 2 días para realizar el envío de la devolución desde que recibes la etiqueta.

^Sí han pasado más de 4 días desde que recibiste las prendas y no tenemos novedades sobre ti tramitaremos el pago por el coste final, incluido el porcentaje de seguridad.