Untagged Women- Manifesto

Publicado por Myrina Oficial en

El concepto de Untagged women es más un sentimiento. Cuesta poner por escrito las emociones y experiencias que hemos vivido y nos han conducido a querer un cambio, querer un mundo de mujeres que somos eso, MUJERES.

Seres humanos imperfectos y divinos, felices y exigentes, fuertes y delicados, luchadores y sensibles, somos lo que cada una de nosotras sabemos que nos hace mujeres únicas.

Las etiquetas sociales que nos imponen no nos definen, no somos la tetona, la fácil, la embarazada, la alta, la gorda, la que ya no tiene senos, la de la prótesis, la sexy, la intensa, la bonita, la fea, la princesa. NO.

Yo soy Yo, yo me amo, yo me respeto, yo me valoro, yo me cuido, yo me concientizo de mi misma y de mi colectivo. Yo decido por mi misma. Yo soy feliz por mi misma.

Myrina con sus sujetadores y lencería inclusiva quiere potenciar en cada mujer un sentimiento individual con el que al reconocerse, aprenderá y disfrutará de amarse, respetarse y aceptarse a sí misma, su cuerpo y su realidad de vida.

Y al mismo tiempo con sus diseños para todas las mujeres, quiere generar un sentimiento colectivo de género que nos ayude a aceptarnos, valorarnos y tomar conciencia de que dos pechos, uno o ninguno no son lo que nos hace mujeres y si logramos entendernos, apoyarnos y cooperar juntas aumentaremos el sentido de pertenencia del género y lograremos reivindicar nuestro rol.

Myrina apuesta por las untagged women, mujeres que están cansadas de recibir etiquetas y deciden dar pasos en un mundo de mujeres sin estereotipos sociales.

Ser parte de la comunidad de las untagged woman significa ser tú misma dejar de lado prejuicios y concepciones erróneas de genero, significa luchar por nosotras y significa entender que somos un colectivo que si se mantiene junto puede lograr un cambio.

Nos unimos contra el cáncer de mama, nos unimos para exigir bienestar y nos unimos para hacer que nuestras voces sean escuchadas.

*Photo by Chelsi Peter de Pexels (editada por Myrina S.a.s)