¿Nueva normalidad del cáncer de mama? – Myrina

¿Nueva normalidad del cáncer de mama?

Es un hecho, el coronavirus ha hecho cambiar nuestras costumbres, hábitos, formas de pensar, de relacionarnos e incluso de alimentarnos. Y sin darnos cuenta estamos ya acostumbrados a vivir de esta nueva forma, es incluso difícil pensar en cómo era cuando no todos llevábamos tapabocas por la calle.

 

Ahora toda la situación es familiar y habiendo salido de los meses críticos del confinamiento que no entendíamos y permitió calmar el contagio al mismo tiempo que guiar la estructura social en la que estamos viviendo actualmente, nos sentimos mejor, salimos a la calle vemos a la familia, a los amigos y estamos retomando actividades que solíamos hacer o descartando otras que al final no eran tan importantes.

 

Pero lo que sin darnos cuenta también ha pasado es que las personas que afrontan enfermedades como cáncer de mama han tenido retrasos y dilatación en sus tratamientos, han tenido que plantearse situaciones de vida diferentes, han vivido el confinamiento de otra forma y han procesado esta situación de una manera diferente.

 

Por eso lo cuestionamos, ¿es para una paciente de cáncer de mama, el coronavirus una nueva normalidad de su enfermedad o se ha convertido en un retomar con nuevos plazos el tratamiento? La verdad esta en la vida de cada una de las personas que afronta esta situación y como es algo tan importante además que no sabemos hasta cuando el coronavirus seguirá redefiniendo nuestro día a día, les invitamos a mantener un estado positivo, comer bien y mantener las vibraciones muy altas para tener más fuerza y afrontar los cambios de la mejor manera.

 

En este link les compartimos un documento muy interesante de Geicam que recopila preguntas relacionadas con coronavirus  para pacientes con cáncer de mama y quizás sirvan de apoyo o incluso para generar empatía frente a la realidad que vivimos cada una de nosotras y las que nos rodean.

Dejanos un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados