¿Y la modelo?

Publicado por Myrina Oficial en

Originalmente el concepto de modelo en el mundo de la moda representó  el reemplazar los ganchos de ropa por cuerpos que pudieran dar un volumen más real a las prendas que se querían presentar.

De ahí la evolución del ideal de lo que es un cuerpo de mujer se ha transformado por décadas, pero siempre llevando en si por un lado el trasfondo de cosificación y por otro el propósito de generar el deseo aspiracional de ser la perfección que transmiten estas mujeres y hombres.

Y el resto de los mortales nos hemos acostumbrado a vivir idealizando y castigándonos casi siempre por no cumplir con los “estándares estéticos” que nos determina de manera ilustrada la sociedad. Deseando esos cuerpos, esos cabellos, esas pieles y muchas veces esas vidas que parecen tan interesantes pero que en realidad no tenemos idea de como son.

Sin embargo, hay algo que es verdad las prendas al tener un volumen de cuerpos reales hacen más fácil visualizar el resultado final. Y nosotras apostamos por eso ropa interior inclusiva para cuerpos reales, mujeres reales, vidas reales, sentimientos reales, batallas reales.

Por esta razón verás que nuestros brasieres, bralettes, pantis y demás prendas no se exponen sobre cuerpos o maniquíes, queremos mujeres sin etiquetas, de todos los colores, formas, personalidades, nacionalidades, etc. Queremos mujeres Myrina, guerreras que son mucho más que líneas de cuerpos.

Lourdes brasier inclusivo para todos los usos y todas las mujeres (color negro sobre fondo blanco)

No usamos modelos establecidas y mucho menos para lencería femenina, por que creemos que no debe haberlas, nos negamos a enseñar prototipos determinados de “belleza” o imágenes físicas pre-establecidos socialmente, queremos que nuestras modelos sean las mujeres que usan nuestras prendas y son los cuerpos y caras verdaderas de la marca.

Te invitamos a conocernos, cambiar lo tradicional y probar por ti misma nuestras prendas para que te sorprendas y te animes a participar compartiéndonos fotos, comentarios o historias de tu #experienciamyrina, estaremos esperándote para seguir dando pasos juntas en este universo de mujeres sin etiquetas.

Gracias por entendernos y querer ser parte del cambio. Visítanos en www.myrinaworld.com.co