Myrina = Health fashion

Myrina = Health fashion

Myrina nace con el propósito de normalizar el cáncer de mama, promover la investigación y generar bienestar e inclusión entre todas las mujeres. Creemos fielmente que la moda debe estar hecha para todas, que vestirnos es algo que debemos disfrutar y que sin importar como sean nuestros cuerpos o las condiciones vitales que estemos afrontando, nuestra ropa debe gustarnos y estar al servicio de nuestras necesidades siendo bonita, cómoda y funcional.

 

Con nuestras prendas queremos ofrecer alternativas de prendas intimas para todas las mujeres, sujetadores adaptables, cómodos, modernos, funcionales y que nos tienen en cuenta a todas, a las mujeres que han afrontado cáncer de mama con o sin mastectomía, las mujeres que se han realizado reconstrucción, las mujeres que están embarazadas, las mujeres que utilizan prótesis mamarias, las mujeres que están lactando, las mujeres con pechos grandes, las mujeres con pechos asimetricos, las mujeres con pocos pechos, las mujeres que están viviendo un proceso quirúrgico y/o post quirúrgico. ¡Las mujeres del mundo!

 

Y por esta razón iniciamos el viaje en el mundo de la tendencia Health Fashion donde la moda esta creada para estar al servicio de tu salud y tu bienestar.

 

Creemos que tus prendas expresan tu personalidad y por esta razón diseñamos cada una de nuestras prendas para que sean un reflejo de lo que te gusta que te inspiren felicidad y que sean tan cómodas como tu propia piel. Siempre cuidando tu salud, por eso nuestros sujetadores, trajes de baño, bañadores, tops y bralettes son únicos, generan inclusión, bienestar, promueven salud y aportan a la investigación del cáncer de mama.

 

Nosotras hacemos moda para que estés bien, para que te sientas bien y para que te veas bien. Ese es nuestro concepto de Health Fashion, marcamos tendencia sin dejar de lado tu bienestar.

 

Descubre el bienestar de la ropa intima de Myrina y se parte de nuestra experiencia. ¡Disfruta de ser tu misma e irradia tú personalidad desde lo interior!

Dejanos un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados