Myrina con sus sujetadores inclusivos quiere fomentar la comprensión, externalización y visibilidad del cáncer de mama con el objetivo de que tod@s podamos tener información real sobre lo que representa y fortalecernos como género para asumir y exigir nuestros derechos en este ámbito que nos amenaza cada vez más.

Por esta razón, creemos en la investigación y un porcentaje de tu compra en Myrina se dirige a este fin por medio del grupo GEICAM, grupo especialista en la Investigación en Cáncer de mama. Una organización con más de 24 años de trayectoria que promueve la investigación académica, la formación médica continuada de los especialistas y la divulgación para ofrecer la información y concienciación sobre el cáncer de mama y los ensayos clínicos tanto a pacientes como a la sociedad en general.

Con esta alianza Myrina busca apoyar a GEICAM en la identificación de nuevos tratamientos dirigidos que sean cada vez más eficaces y menos tóxicos para las pacientes de cáncer de seno, así como seguir avanzando en la prevención de la enfermedad y en la mejora de la calidad de vida de las supervivientes.

conoce más sobre GEICAM