Dámelo Mami – Myrina

Dámelo Mami

Un espacio creado por Myrina para hablar de maternidad y toooodo lo que implica. Hay muchos mitos, historias, consejos, anécdotas … relacionadas con la aventura de ser madre. Y queremos dedicar este espacio a compartirlas.

Definición mami RAE: 1. f- afectt.coloq. mamá

Nos han hecho relacionar la frase “Dámelo mami” con situaciones y roles más orientados a pornografía latina que a la naturaleza de dónde viene la expresión.

Bien definido está  que la palabra mami es referente a Mamá, Madre, Mamita, etc. Así que si nos ponemos en el tema, nos llevaría a hablar del complejo de Electra y como derivo a esta frase por la fijación de algún hombre por su madre (digo hombre por seguro que una mujer no fue la que generó esta desviación de interpretación ajajajja)

Pues bueno vamos a utilizar las cosas como corresponden y dejar de promover estereotipos carentes de fondo (como todos) y a decir “Dámelo Mami”, para referirnos de manera cariñosa a todas las madres que quieren darnos parte de sus dudas, amor, experiencia, inseguridad, éxitos, felicidad, todo lo que nos quieran dar, es un dámelo, dímelo que queremos escuchar y aprender.

Vamos a hablar de maternidad en toda su expresión (antes, durante, después, mucho antes, mucho después...) y queremos que hablemos juntas. Temas simples, temas complicados, reflexiones o comentarios. TODO VALE. Así que un miércoles al mes entre todas elegimos el tema y abrimos el hilo para darnos todo el amor, empatía y bienestar que podamos.

Empezamos hoy y esperamos seguir mucho más, este foro nos ayudará a fortalecer como una comunidad quiere el cambio, la inclusión y la igualdad. Una comunidad de mujeres que decimos no de las etiquetas. Mamis o no mamis todas somos parte del Universo Myrina.

 

Dámelo mami_ dímelo mami_ Myrina sujetadores inclusivos

Dejanos un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados